Sobre el final, Los Andes recibió otro golpe

El Milrayitas perdió este viernes 1-0 como local de Almagro, en un partido correspondiente a la fecha 12 del Nacional B. Los de Lomas de Zamora siguen sin triunfos

Los Andes no encuentra el rumbo en la temporada ya que el mal momento otra vez recibió un nuevo aporte con la derrota de este viernes 1-0 como local de Almagro, en un compromiso pautado por la fecha 12 del Nacional B.

Para colmo de males en el conjunto de Lomas de Zamora el tanto que rompió la paridad llegó en el minuto 91 desde los pies de Damián Arce, quien le dio al Tricolor la cosecha de los tres puntos que lo ponen en la disputa por un lugar en el Reducido.

El partido

Sin demasiadas emociones transcurrió el primer tiempo. Los Andes mostró una vez más la falta de generación de juego, en tanto que Almagro buscó pero no pudo superar a Leandro Requena en las oportunidades que acertaron al arco.

La más clara para el Milrayitas en esta etapa fue un cabezazo de Sebastián Valdez que fue a las manos del arquero visitante. Sin más ambos se dirigieron a los vestuarios, con el cero como principal protagonista de los 45 iniciales.

Parados en la última mitad, Almagro estuvo mejor con la pelota y casi marca en dos ocasiones, una trunca por la respuesta de Requena y otra por el travesaño. Finalmente, cuando el telón caía, Arce aprovechó una serie de rebotes en el área y gritó el 1-0, a los 91, con el que le dio el triunfo a su equipo y agudizó el presente negativo del dueño de casa.

La palabra

Posterior al tropezón, Aníbal Biggeri dialogó con la prensa y manifestó su dolor con la actualidad del grupo que se complica aún más con las posiciones de abajo y la pérdida de la categoría.

“No hicimos un mal partido, pero nos cuesta todo. Cualquier jugada en contra termina en gol. No fue lo mismo que con Rafaela, mostramos otra cosa”, evaluó.

Por otra parte, continuó: “Buscamos todas las variantes, trabajamos con mucha intensidad y entrega para cambiar esta racha. Hoy no merecimos irnos con las manos vacías”.