“Queremos que Temperley vuelva a Primera”, subrayó Wilchez

El delantero indicó que el objetivo en este semestre es ingresar al Reducido para pelear el ascenso.

El plantel de Temperley continúa con la puesta a punto de cara al segundo tramo de la Primera B Nacional. El Celeste se encuentra en la ciudad de Baradero, donde realiza la parte más intensa de la preparación.

En diálogo con Info Región, el delantero Lucas Wilchez remarcó que buscan “hacer una buena pretemporada”. “Pese al esfuerzo que conlleva, es algo que se disfruta, es la base de lo que va a ser el semestre y siempre es bueno reencontrarse con los compañeros”, valoró.

En esa misma línea agregó: “El entrenamiento es duro, pero a medida que pasan los años uno lo va regulando y lo maneja de otra manera. Además, es lo que necesitamos afianzar lo que pretende Cristian Aldirico El entrenador busca un fútbol de mucha intensidad, por lo cual nos viene bien la preparación”.

Objetivos

El atacante aseguró que el objetivo del club es “luchar por un ascenso”. “No creo que lleguemos para lograrlo de manera directa, por lo cual apuntaremos al Reducido. Seguramente vamos a entrar entre los ocho. Queremos que Temperley vuelva a Primera”, afirmó.

En el terreno personal, apuntó a “sumar minutos y volver” a estar entre los titulares ya que en las últimas fechas integró el banco de suplentes.

Lo que sigue

El Celeste continuará con los entrenamientos en Baradero hasta este viernes. Luego, el plantel realizará el tramo final de la pretemporada en el Alfredo Beranger.

Con el objetivo de empezar a sumar rodaje futbolístico, Temperley enfrentará este miércoles, desde las 19, a Defensores de Villa Ramallo.

Luego, ya de regreso en Turdera, continuarán con los amistosos. Independiente, Defensa y Justicia, Talleres de Remedios de Escalada, Guayaquil City y Banfield, serán los rivales del Gasolero previo al reinicio de la B Nacional.