Talleres empató con Berazategui

Igualaron 1-1 en Escalada. Agustín Gil Clarotti anotó el tanto del Tallarín.

Foto: Prensa Talleres

Talleres de Remedios de Escalada no pierde el tiempo y continúa con los amistosos. En esta oportunidad, el conjunto de Gustavo Noto disputó un encuentro de 90 minutos ante Berazategui, en el estadio de Timote y Manuel Castro. Fue igualdad 1-1.

Con un tiempo para los titulares y otro para los suplentes, el tanto del Tallarín lo marcó Agustín Gil Clarotti en el complemento.

El partido

En la primera etapa, donde jugaron mayoría de titulares, Talleres salió a la cancha con Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Mauro Marrone, Ramiro Echeverría y Alejandro Gómez; Luciano Arcuri, Maximiliano Laso, Alan Mareco y Mathias Crocco; Marcos Aguirre y Ángel Prudencio.

Los primeros 45 minutos, donde también jugó la alineación titular en Berazategui, concluyó con la ventaja para el Naranja por 1-0. En la segunda parte, hubo un cambio total de jugadores por ambos lados, para que los suplentes también sumen minutos de juego.

Lucas Zeiden; Gonzalo Suárez, Santiago Echeverría, Nicolás Malvacio y Emanuel Saporito; Sebastián Villar, Bruno Romero, Nicolás Ricci y Gustavo Fernández; Agustín Graneros y Gil Clarotti salieron al complemento en busca de igualar las acciones.

A los 35 minutos de la segunda etapa, Gil Clarotti, tras un centro de Romero, conectó de cabeza y empató el partido, que no tendría más modificaciones en el resultado. El Tallarín sumó una nueva igualdad en los amistosos de pretemporada.

Lo que se viene

El conjunto dirigido por Noto buscará sumar más minutos de fútbol, a la espera de la reanudación de la Primera B. El sábado se medirá ante la reserva de Banfield, en el predio de Luis Guillón, desde las 9:45.

Talleres retomará la participación en el certamen oficial ante Deportivo Español en Escalada, en el marco de la fecha 20. Con fecha y horario a confirmar, el Tallarín deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no comprometerse con la zona del descenso.