“Sumamos tres puntos muy importantes”, celebró Castro

El arquero de Temperley reconoció que ante Brown de Adrogué "no se vio el mejor fútbol", pero destacó que salió lo que planificaron en la semana previa.

Temperley retornó este lunes a los entrenamientos de cara al encuentro en el que será local ante Ferro. El conjunto dirigido por Cristian Aldirico viene de conseguir un triunfo 1-0 ante Brown de Adrogué en condición de visitante.

El arquero Matías Castro se mostró “contento” por la victoria ante el Tricolor. “Ellos son un rival muy difícil. Teníamos en claro a lo que jugaban y nosotros apostamos mucho a la pelota larga y buscamos ser muy directos. Lo habíamos trabajado en la semana y por suerte sobre el final pudimos llevarnos los tres puntos que son muy importantes para seguir creciendo en la tabla”, señaló.

Además, reconoció que “no se vio el mejor fútbol” del equipo, pero destacó que salió lo que planificaron, pese a que el Arandilla “es una cancha muy difícil”. “Sabíamos que ahí se juega a otra cosa”, añadió.

Llegar al reducido

Los tres puntos que sumó en Adrogué le permitieron al Celeste escalar a la decimoprimera posición y quedar a un paso del octogonal. Ante la consulta de Info Región, el guardametas afirmó que “desde un principio el objetivo de Temperley es meterse rápido en el reducido”, aunque aclaró que aún “faltan muchas fechas”.

El equipo de Aldirico lleva siete encuentros sin conocer la derrota donde consiguió cuatro victorias y tres empates y está a un punto de quienes hoy se encuentran en la zona del octogonal.

Lo que viene

El Gasolero buscará seguir en la senda de la victoria cuando reciba a Ferro el domingo desde las 18. Para el encuentro correspondiente a la fecha 17 de la Primera B Nacional, el arquero no estará disponible ya que llegó a la quinta amarilla.

Pese a no poder ser parte del encuentro, aseguro que el equipo “irá en busca de los tres puntos”. “Nosotros desde un principio arrancamos esta segunda parte del torneo con el objetivo de hacernos fuertes en casa. Lo demostramos con Sarmiento y ahora vamos jugar en nuestra casa, con nuestra gente y sin duda vamos a ir a ganar el partido”, concluyó Castro.