Caída de postes y voladura de techos

Los fuertes vientos que se registraron ayer provocaron grandes daños en la Región. Bomberos de Lomas y Echeverría asistieron varias emergencias por voladura de techos, postes de luz y árboles.

El temporal fue breve pero muy dañino. Voladura de techos, postes de luz y caída de ramas y árboles son algunas de las consecuencias que pudieron retratar los bomberos de Lomas de Zamora y Esteban Echeverría.

Poco antes de  las 12, se desataron ráfagas de viento huracanadas. Las hojas secas, que suelen teñir las calles en otoño, comenzaron a desplazarse en cualquier dirección, los automovilistas buscaban refugio y la salida de los colegios se convirtieron en una verdadera locura. Paradas de colectivos colapsadas y galerías nutridas complementaron la postal.

En ese mismo momento, varias viviendas e instituciones veían como parte de su techo salía volando. También hubo ramas, árboles y postes de luz caídos. Fue breve pero muy dañino el temporal de ayer.

“Durante el temporal, se desplazaron móviles 32 y 34 a distintos puntos del distrito por voladuras de techo, caída de árboles y tendido eléctrico”, precisaron Bomberos de Esteban Echeverría. Desde el cuartel de Lomas de Zamora apuntaron que en Seguí al 1500 de Llavallol se produjo la voladura de un techo.

Previo Pucará quiere el primer triunfo en Burzaco
Siguiente FEB y Suteba denuncian irregularidades en el pago de sueldos