Caída de postes y voladura de techos

Los fuertes vientos que se registraron ayer provocaron grandes daños en la Región. Bomberos de Lomas y Echeverría asistieron varias emergencias por voladura de techos, postes de luz y árboles.

El temporal fue breve pero muy dañino. Voladura de techos, postes de luz y caída de ramas y árboles son algunas de las consecuencias que pudieron retratar los bomberos de Lomas de Zamora y Esteban Echeverría.

Poco antes de  las 12, se desataron ráfagas de viento huracanadas. Las hojas secas, que suelen teñir las calles en otoño, comenzaron a desplazarse en cualquier dirección, los automovilistas buscaban refugio y la salida de los colegios se convirtieron en una verdadera locura. Paradas de colectivos colapsadas y galerías nutridas complementaron la postal.

En ese mismo momento, varias viviendas e instituciones veían como parte de su techo salía volando. También hubo ramas, árboles y postes de luz caídos. Fue breve pero muy dañino el temporal de ayer.

“Durante el temporal, se desplazaron móviles 32 y 34 a distintos puntos del distrito por voladuras de techo, caída de árboles y tendido eléctrico”, precisaron Bomberos de Esteban Echeverría. Desde el cuartel de Lomas de Zamora apuntaron que en Seguí al 1500 de Llavallol se produjo la voladura de un techo.