Brown de Adrogué perdió un choque clave por el Reducido

El Tricolor cayó este sábado 1-0 como visitante de Ferro en un partido crucial en su pelea por ingresar en zona de disputa por la segunda plaza de ascenso. La última fecha será con Nueva Chicago en el Lorenzo Arandilla.

Foto: Prensa Ferro.

Brown de Adrogué no mostró su mejor versión en el partido de este sábado en el que cayó como visitante de Ferro 1-0 con el tanto de Enzo Díaz. De esa forma los de Pablo Vico hace tres que no suman (una fecha libre) y pierden terreno en su disputa por ingresar al Reducido de Nacional B.

Con este traspié el Tricolor no depende de sí mismo para la clasificación, por lo que deberá ganar en el cierre de la temporada regular ante Nueva Chicago en casa.

El encuentro

Durante los 45 iniciales la iniciativa la tuvo Ferro, aunque en los metros finales fallaron por lo que Martín Ríos no tuvo demasiados problemas. En cuanto a jugadas de gol ambos contaron con chances, asimismo el cero no se movió.

Del lado del local Enzo Díaz probó con un remate por encima del arquero del Tricolor pero se fue desviado, en tanto que a poco del cierre de la primera parte Lucas Campana lo tuvo para la visita con una prueba de media distancia que controló Bailo.

El desarrollo en el complemento no tuvo demasiadas emociones pero Ferro fue contundente y logró golpear cuando no faltaba demasiado para el pitido final. En consecuencia, Díaz aprovechó un fallo del guardameta de Brown y anotó el 1-0, cuando el reloj marcaba 79 minutos.

Los de Vico empujaron en los últimos instantes, pero se quedaron con las manos vacías en un compromiso clave para su lucha por el Reducido. La última perla fue un penal para el dueño de casa, luego de una mano de Enzo Ortíz en el área, de la acción se hizo cargo el goleador de la jornada, aunque Ríos tapó y sólo fue distancia de un gol.

Última fecha

Con una seguidilla inesperada luego de un campeonato positivo para el Tricolor, deberán trabajar con vistas al partido con Nueva Chicago que traduce el último cruce por el campeonato en el que definirán su boleto al Reducido. El Torito sueña con el ascenso directo, deberá vencer a Sarmiento el lunes y esperar que Arsenal y los de Junín no sumen de a tres en sus presentaciones.

Previo En La Plata, Banfield debuta ante Estudiantes
Siguiente Temperley sufrió un tropiezo en su visita a Almagro