Desesperada búsqueda de una mujer sordomuda en El Jagüel

Su nombre es Jennifer Ibarra, tiene 22 años, es sordomuda y fue vista por última vez el jueves 11 de abril.

Desesperada búsqueda de una mujer en El Jagüel, partido de Esteban Echeverría. Se trata de Jennifer Ibarra, una joven de 22 años que es sordomuda.

“Desapareció el jueves pero nosotros nos enteramos el sábado, porque ella se pasa el día con una vecina a la que le va a hacer compañía. Después vuelve a dormir a la casa de mi mamá, que vive en frente. Ella pensó que Jennifer se estaba quedando a dormir en la casa de la señora y la señora pensó que ella estaba en lo de mi mamá”, relató Brenda Ibarra hermana de Jennifer.

Jennifer es sordomuda y según explicó su hermana, “no sabe usar celular, no sabe usar SUBE (la tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico) y para salir a comprar o a lo que sea siempre salía con nosotros o con la señora, nunca salió sola”. Cuando la familia se dio cuenta de la ausencia de Jennifer, realizaron la denuncia.

Comentó que, según la investigación policial, fue vista en una remisería de Canning, en donde apareció el viernes alrededor de las 7. Brenda contó que su hermana le indicó -con señas- a la recepcionista que tenía “hambre y frío”, luego se fue en dirección a San Vicente y no supieron nada más de ella.

La familia de Jennifer ya realizó dos manifestaciones en la ruta 205, de El Jagüel, para pedir por la aparición con vida de la joven. De hecho, este miércoles tenían previsto volver a movilizarse. “Nos queda esperar los rastrillajes”, lamentó la mujer, al tiempo que aclaró que continuarán con las acciones para difundir el caso y su rostro.

La familia de Jennifer pide que si algún vecinos sabe o vio algo se comuniquen con urgencia al 1135571875 o al Centro de Atención al Vecino de Esteban Echeverría (4290-6800).