En unidad, el peronismo le rindió homenaje a Evita

“Evita nos une para construir la Patria justa, libre y soberana que merece nuestro pueblo”, señaló el Partido Justicialista.

“Evita nos une para construir la Patria justa, libre y soberana que merece nuestro pueblo. Gran cierre del homenaje a Evita en Los Toldos”. Con esta frase y una serie de fotografías sobre el acto en homenaje a Eva Duarte de Perón, Evita, al cumplirse 100 años de su natalicio, el PJ dio cuenta de la unidad.

Dirigentes del peronismo se congregaron hoy en la ciudad de Los Toldos para celebrar los 100 años del nacimiento de Eva Duarte de Perón.

El ex presidente Eduardo Duhalde; el presidente del PJ a nivel nacional, José Luis Gioja; los dirigentes gremiales Hugo y Pablo Moyano; el precandidato presidencial Daniel Scioli; el intendente de Esteban Echeverría y titular del PJ bonaerense, Fernando Gray; los intendentes de Merlo, Gustavo Menéndez; y La Matanza, Verónica Magario, entre muchos otros, se reunieron esta mañana en la casa natal de Evita para homenajear su figura, en el aniversario de su nacimiento.

También estuvieron presentes los diputados Fernando Espinoza y Cristina Álvarez Rodríguez -sobrina nieta de Evita-; el titular del PJ porteño, Víctor Santa María; el precandidato a gobernador bonaerense Sergio Berni; el dirigente de Suteba, Roberto Baradel; el secretario general de los canillitas, Omar Plaini; y el jefe comunal de Moreno, Walter Festa, entre otros.
Luego todos se dirigieron a la plaza central de Los Toldos y colocaron una ofrenda floral en el busto de Evita.

“Cientos de compañeros y compañeras de toda la Argentina celebramos el centenario de Evita en Los Toldos. Unidos vamos a llevar su nombre como bandera para que nuestro país y nuestra provincia vuelvan a ser más justas”, expresó Gray.

Tras este acto, acompañados por decenas de militantes justicialistas, los referentes políticos marcharon por varias cuadras hacia el monumento de Eva Duarte emplazado en la estación de trenes de Los Toldos. Allí, sin hacer declaraciones ni discursos públicos, los dirigentes se tomaron una foto juntos.

Previo No descartan que Cristina acepte la convocatoria y Lavagna pidió disposición “a ceder”
Siguiente Precios Esenciales y seguridad, los ejes de la sesión en Lomas