“Claramente fue un atentado”

El senador nacional Julio Martínez lo manifestó sobre el ataque en el que fue baleado el diputado nacional Héctor Olivares.

El senador nacional por La Rioja Julio Martínez aseguró que “claramente fue un atentado” el ataque sufrido este jueves por el diputado Héctor Olivares mientras realizaba su caminata matinal por el barrio de Congreso, junto a su amigo Miguel Marcelo Yadón, cuando fueron alcanzados por disparos desde un automóvil en movimiento.

“Claramente fue un atentado, no se ve motivo de robo, pero la verdad no entiendo”, dijo el senador y ex ministro de Defensa en diálogo con TN, entre sollozos.

Agregó que el diputado riojano estaba “haciendo su caminata diaria” y reiteró su desconsuelo ante un hecho que no tiene causa aparente ya que, dijo: “Héctor era una persona de bien, productor agropecuario, ingeniero agrónomo, hombre de familia, no hay ningún motivo, quiero creer que se trata de un error”.

Esta mañana el diputado Héctor Olivares fue baleado mientras realizaba su caminata matinal por el barrio de Congreso, junto a su amigo Miguel Marcelo Yadón, quien murió, producto de los disparos realizados desde un auto.

Previo Balearon al diputado Héctor Olivares y mataron a un funcionario que lo acompañaba
Siguiente En Brown pretenden ser un “equipo ordenado” en la vuelta del Reducido