Lanús está interesado en Agustín Rossi

Así lo confirmó el presidente Nicolás Russo a Info Región. El arquero milita actualmente en Deportes Antofagasta, de Chile.

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, dialogó este jueves con Info Región sobre los intereses del Granate en el próximo mercado de pases y confirmó que el arquero Agustín Rossi es uno de los objetivos.

“Estamos interesados en traer un arquero y Rossi es una de esas variantes”, indicó sobre el futbolista, de 23 años, que se encuentra en Deportes Antofagasta de Chile, luego de lo que fue su salida en febrero de este año de Boca. El pase todavía pertenece al Xeneize, que lo cedió por un año y sin cargo.

Sin embargo, la institución chilena evalúa rescindir el contrato de Rossi porque mantuvo una fuerte discusión con su compañero Gonzalo Fierro, referente principal del equipo, y por lo que ya lleva algunos partidos sin ser convocado.

La búsqueda de alguien que defienda los tres palos de Lanús corresponde a las probables salidas de Guillermo Sara y Matías Ibañez. A su vez, el presidente granate aclaró que “hay otros nombres” que también interesan.

Mercado de pases

Luego de los problemas que tuvo en Racing, Ricardo Centurión fue elogiado por el entrenador Luis Zubeldía en conferencia de prensa y desde la institución admitieron interés en el jugador. No obstante, Russo cerró la puerta y recalcó que el volante de la Academia está “descartado” por cuestiones ajenas a Lanús. “Tanto el club como el jugador quieren ir al exterior”, explicó.

La máxima autoridad del Granate también apuntó los intereses que tienen el club y el entrenador de cara al próximo mercado de pases, en donde buscarán reforzar puestos puntuales.

“Estamos interesados en traer un marcador central, un volante mixto y un volante ofensivo. De igual manera, no quiero hablar de nombres ahora porque no es el momento”, concluyó Russo.