Macri se volvió a reunir con Urtubey

Fue en Salta y se trató del segundo encuentro en una semana.

El presidente Mauricio Macri se reunió este jueves en Salta con el gobernador y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey. Del encuentro también participó el intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz.

La reunión entre Macri y Urtubey fue la segunda en una semana ya que el jueves pasado el Presidente había recibido al gobernador en la Casa Rosada.

Este jueves, el jefe de Estado llegó a Salta desde Catamarca, donde inauguró una obra de pavimentación de la ruta provincial 46. El mandatario fue recibido en el aeropuerto internacional de Salta “Martín Miguel de Güemes”, por Urtubey y Sáenz, con quienes se trasladó hacia la residencia oficial de Finca Las Costas.

Allí, los tres funcionarios mantuvieron un encuentro en el que se habló principalmente de la situación del país y de las estrategias de las distintas fuerzas políticas de cara a las elecciones de este año.

Al salir del encuentro, el intendente salteño mantuvo un breve intercambio con la prensa local y aseguró que no se habló de candidaturas.