Adrián Czornomaz, el nuevo entrenador de Talleres

El “Pirata” llegó a un acuerdo con la dirigencia y se hará cargo de los destinos futbolísticos del equipo en la siguiente temporada en la Primera B.

Talleres de Remedios de Escalada empieza a definir el rumbo para el próximo campeonato. La dirigencia anunció la contratación de Adrián Czornomaz como el flamante entrenador, de cara a la siguiente temporada en la Primera B.

El Pirata fue entrenador de Atlético Tucumán en el 2011, en tanto que en el 2014 fue ayudante de campo de Leonardo Madelón en Unión de Santa Fe. Por otra parte, como jugador concluyó su carrera en el Tallarín, a la vez que vistió la camiseta de Los Andes, Banfield y Quilmes, entre otros equipos.

Actualidad

Con el arribo del Pirata a la conducción técnica, la institución de Remedios de Escalada ya tiene algunas certezas de cara a lo que viene. Por otra parte, los directivos también anunciaron algunas bajas y desvinculaciones, por lo que el flamante entrenador deberá armar un plantel casi por completo.

Lo positivo en este camino es el tiempo de trabajo que tendrán, ya que por la Copa América y la incertidumbre respecto al comienzo de la actividad formal, el técnico podrá delinear su idea y trabajar con tranquilidad para diagramar lo que viene.

En el último certamen Talleres terminó en las últimas posiciones por lo que deberá modificar muchas cosas para apuntar a otros objetivos pensando en no pelear el descenso y coquetear con las posiciones que los hagan soñar con el Nacional B.

Sueñan con el Contador

Daniel Vega no seguirá en Platense y es uno de los apuntados por los dirigentes para pegar la vuelta al club ya que dejó un grato recuerdo en la temporada 2016/2017. El goleador convirtió 18 goles en 35 partidos y puede ser una de las apuestas fuertes para jerarquizar el plantel de cara a un nuevo desafío.

Si bien aún no hay confirmación, se esperan novedades en los próximos días a cerca de posibles refuerzos.