Según el PRO, Pichetto aporta “al diálogo y la gobernabilidad”

Michetti, Pinedo y Ritondo justificaron la elección del senador peronista Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula de Macri.

El presidente Mauricio Macri sorprendió este martes al anunciar que el senador peronista Miguel Ángel Pichetto como su compañero de fórmula para las próximas elecciones. Las primeras muestras de apoyo a la decisión presidencial provinieron de dirigentes del PRO y todavía no se expresaron al respecto los referentes de la UCR y la Coalición Cívica.

“Un abrazo a Miguel Pichetto, un político que siempre buscó el consenso y la gobernabilidad. Estoy convencida de que aportará mucho a nuestro país, tal como lo ha hecho durante su vida política”, expresó la vicepresidenta Gabriela Michetti a través de su cuenta de Twitter.

En su mensaje, también manifestó: “Nuestro presidente Mauricio Macri y el partido cuentan conmigo para esta nueva etapa”.

En la misma sintonía, el senador nacional Federico Pinedo sostuvo que “la Argentina cambia cuando oficialistas y opositores están dispuestos a trabajar en conjunto por la transformación y el crecimiento”. Valoró, en este punto, el “patriotismo” de Pichetto.

Por su parte, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, manifestó: “Me pone muy contento que se sumen peronistas a la ampliación de Cambiemos para trabajar por el futuro de los argentinos”.

“El diálogo y la cooperación hacen más saludable a una República, que Miguel Pichetto acompañe a Mauricio Macri en la fórmula presidencial es un claro ejemplo”, añadió.