Lanús se impuso en dos amistosos ante Gimnasia y Esgrima La Plata

El Granate recibió al Lobo en La Fortaleza. Tanto en el primero como en el segundo partido, el local se impuso por 1 a 0. Los goles fueron de José "Pepe" Sand y Pablo Martínez.

Lanús se impuso este miércoles ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en dos amistosos que se jugaron en La Fortaleza. Con estos encuentros, el Granate se prepara para retomar la actividad en la Superliga.

En el primer encuentro, Lanús derrotó a Gimnasia por 1-0 con gol de José “Pepe” Sand. Luis Zubeldía formó formó con Rossi; Carrasco, Muñoz, Valenti, Pasquini; Belmonte, Quignón, Vera; Moreno, Sand, Acosta. Luego, ingresó Matías Esquivel por Gastón Lodico.

En el segundo partido, el local también se impuso por la mínima diferencia. El único tanto fue de Pablo Martínez, quien metió un certero disparo desde el vértice del área. El entrenador paró en cancha a Morales; Matías Pérez, García Guerreño, Tiago, Darío Cáceres; Lodico, Bebe Acosta, Casazza; Pablo Martínez, Donato, Sinisterra. Guillermo Sara ingresó por Lautaro Morales.

Éste es el segundo amistoso que el club organiza para que el plantel llegue en óptimas condiciones a la próxima Superliga. El primero fue ante Atlético Nacional de Medellín en Colombia (igualó sin goles).