Macri y Vidal se mostraron en Bahía Blanca

Los candidatos de Juntos por el Cambio visitaron un centro deportivo de la Confederación Argentina de Básquetbol.

El presidente Mauricio Macri recorrió un centro de la Confederación Argentina de Básquetbol en Bahía Blanca, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente local Héctor Gay. Se fotografiaron juntos a basquetbolistas profesionales.

Luis Scola, el entrenador Sergio “La Oveja” Hernández y Facundo Campaso, entre otros, formaron parte de la foto que publicó la gobernadora de la provincia de Buenos Aires tras la visita a este centro de alto rendimiento de Bahía Blanca. “Dow Center no sólo es un lugar para jugar al básquet : es un lugar donde todos los vecinos de Bahía Blanca viven el deporte en familia, con amigos y por qué no, con sus ídolos”, comentó.

Tras la visita a este centro de entrenamiento de elite y de ciencia aplicada al deporte, el Presidente se trasladó al Parque Eólico Pampa Energía III, construido por la empresa Pampa Energía, que aportará 53 MW de energía renovable al sistema nacional. La agenda presidencial continuará por la tarde en la Casa Rosada, donde a las 15.15 el jefe de Estado encabezará una reunión de seguimiento del Ministerio de Seguridad.