Lavandeira: “Grindetti tuvo que hacer lo que no hizo Díaz Pérez en ocho años”

La concejal de Lanús y precandidata a la reelección por Juntos por el Cambio salió al cruce de las críticas del Frente de Todos.

La concejal de Lanús y precandidata a la reelección por Juntos por el Cambio Laura Lavandeira salió a responder las reiteradas críticas del Frente de Todos contra Néstor Grindetti y subrayó que el Intendente “tuvo que hacer lo que no hizo Darío Díaz Pérez en sus ocho años de gobierno”.

“Este gobierno está encarando obras de infraestructura importantes desde el primer día que asumió. La planificación llevó un tiempo pero nunca se dejaron de hacer obras”, remarcó la edil en declaraciones a Info Región.

Y añadió: “Hoy se continúan con las obras que se venían haciendo según el plan y si la gente nos apoya con el voto, se continuará en los próximos años”.

Relativizó, por último, las declaraciones del precandidato a intendente por el Frente de Todos, Edgardo Depetri, quien aseguró que la recaudación municipal bajó un 50 por ciento. “No sé de dónde lo saco”, sentenció.

Lavandeira buscará su reelección en las elecciones ya que ocupa el cuarto lugar de la lista de Juntos por el Cambio en Lanús con la que el intendente Grindetti va por un nuevo mandato y tiene como primer aspirante a concejal al jefe de Gabinete municipal y responsable del área de Seguridad en el distrito, Diego Kravetz.