Kicillof valoró que con Fernández llegan a “conclusiones compartidas”

El precandidato a gobernador bonaerense reconoció que no piensa "exactamente igual" que el aspirante a la presidencia.

El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, aseguró que con Alberto Fernández, el postulante a presidente por su espacio, no piensan “exactamente igual” pero que siempre llegan a “una conclusión compartida” en sus charlas.

“Alberto forma parte de nuestro frente, pero no pensamos exactamente igual”, indicó el ex ministro de Economía en una entrevista publicada en el diario La Nación.

El postulante a gobernador destacó la importancia de que en las “charlas” que mantuvieron dentro del frente siempre llegaron a “una conclusión compartida”.

Críticas

En ese marco, quien fuera ministro de Economía entre 2013 y 2015 analizó las condiciones socioeconómicas en la provincia y marcó la importancia de “mejorar la producción y el trabajo” a través de una mayor presencia del Estado y criticó al gobierno actual por considerar que “hace todo lo contrario”.

Incluso consideró que si el presidente Mauricio Macri “sigue con esta política económica, va a ser muy difícil que pueda abrirse una empresa o que no cierren muchas de las que existen”.