Para Fernández, Macri solo es competitivo por “el enojo de la gente con Cristina”

El precandidato a presidente por el Frente de Todos reconoció que "no pueden volver a repetirse" las situaciones que "molestaron" a los argentinos durante los años de gobierno kirchnerista.

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo el presidente Mauricio Macri es competitivo en las elecciones solo por el “enojo de la gente con Cristina (Fernández de Kirchner) y el peronismo”, por lo que recalcó que hay “cosas no pueden volver a repetirse” de los gobiernos anteriores.

“Hay que ser franco. No hay explicación para que Macri sea competitivo más que el enojo de la gente con Cristina y el peronismo”, afirmó Fernández en diálogo con Radio 10.

Por ese motivo indicó que “no pueden volver a repetirse” las situaciones que “molestaron” a los argentinos durante los años de gobierno kirchnerista.

“Cuando digo que vamos a volver para ser mejores es que estoy revisando lo ocurrido y me doy cuenta que hay cosas que molestaron a algunos y esas cosas no pueden volver a repetirse”, afirmó.

El postulante a presidente hizo una evaluación de la situación económica actual y aseveró que “parece un deja-vu” respecto de cómo estaba el gobierno en 2003, cuando asumió la presidencia Néstor Kirchner y él lo acompañó como su jefe de Gabinete.