“Hay que establecer un programa de emergencia alimentaria”, afirmó Lavagna

El candidato presidencial por Consenso Federal señaló que “hay niveles de hambre que llegan al 35% de los jóvenes menores de 17 años”.

El candidato presidencial por Consenso Federal, Roberto Lavagna, afirmó que en Argentina “hay que establecer un programa de emergencia alimentaria” ya que “hay niveles de hambre que llegan al 35% de los jóvenes menores de 17 años”.

“Toda la vida nacional está tomada por el dólar, por los bonos, por el ajuste. Y lo que tiene que ver con las personas, con lo más elemental de lo humano, parece estar al margen de la acción de gobierno”, lamentó.

El ex ministro de Economía, en tanto, se refirió a la crisis actual que vive el país y explicó que “la solución pasa por un gobierno de unión nacional”. Por su parte, se desligó de cualquiera de los dos puntos de la grieta al apuntar: “Fue tan imprudente hacer una marcha en apoyo al Gobierno, (el sábado 24 de agosto) como las del miércoles de los movimientos cercanos al Frente de Todos”.

“Estas actitudes contribuirán efectivamente a que las cosas sean más graves cuando lleguen. Lo mejor que podría ocurrir en este contexto es que la campaña discurra en una oficina”, indicó el candidato.

Finalmente, Lavagna criticó a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) al destacar que “deben ser eliminadas”. “Complican de una manera excepcional toda la vida política”, concluyó.

Previo El nuevo vigilante: el comisario político
Siguiente Tiroteo en Estados Unidos: Siete muertos y 21 heridos