Alberto Fernández se reunió con Evo Morales

El candidato del Frente de Todos mantuvo un encuentro con el presidente de Bolivia. “Trabajamos por la integración de nuestros pueblo”, aseguró Evo Morales.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió en las últimas horas con el presidente de Bolivia, Evo Morales, y se comprometieron a fortalecer los vínculos entre ambos países.

“Gracias Evo por tu generosidad y compromiso con la integración regional. La unidad de nuestros pueblos es la condición principal para afrontar con éxito los desafíos de un mundo globalizado”, expresó el candidato más votado en las PASO de agosto a través de Twitter.

Evo Morales también utilizó las redes sociales para hacer referencia al encuentro. “Muy agradecido por las palabras de reconocimiento del hermano Alberto Fernández, candidato presidencial de Argentina, que valora los grandes logros económicos, políticos y sociales del proceso de cambio”. “Somos hermanos latinoamericanos y trabajamos por la integración de nuestros pueblos”, apuntó.

Hoy, Fernández se reunirá en Lima, Perú, con el presidente de ese país, Martín Vizcarra.

Integran la comitiva su jefe de campaña, Santiago Cafiero; su responsable de comunicación Juan Pablo Biondi; los intendentes de San Martín y de Hurlingham, Gabriel Katopodis, y Juan Zabaleta, respectivamente; y el diputado nacional Felipe Solá, entre otros.

Previo La desocupación subió al 10,6% en el segundo trimestre
Siguiente Con un duelo clave, Los Pumas arrancan su presentación en el Mundial