Los equipos de la Región no se detienen pese al parate

A raíz de las elecciones este fin de semana no habrá actividad oficial pero Temperley, Brown de Adrogué y Los Andes disputarán amistosos este viernes.

Las elecciones nacionales se desarrollarán el domingo y es por eso que el fútbol sufrirá un parate en todas sus categorías. Los clubes de la región, no obstante, no quieren perder ritmo futbolístico, por lo que programaron para este viernes partidos amistosos que colaboren con los trabajos pensando en la vuelta oficial a las canchas.

Por el lado de Temperley se medirá, desde las 9:30, ante Liniers en el Estadio Alfredo Beranger, en tanto que Brown de Adrogué chocará con Villa San Carlos, a la misma hora, en el Lorenzo Arandilla. Los Andes también asumirá un choque informal cuando reciba a All Boys en Lomas de Zamora.

Panorama nacional

El plantel del Gasolero no transita un momento feliz. La situación de salud delicada de Enzo Baglivo a partir del accidente automovilístico que sufrió en la madrugada del viernes, llevó a la suspensión del encuentro con Deportivo Morón, el cual fue reprogramado para este lunes.

La falta de rodaje futbolístico invitó a organizar un encuentro amistoso en el que tendrán como par tener a Liniers. El cuerpo técnico que encabeza Walter Perazzo es probable que apueste por darles mayor cantidad de minutos a futbolistas que no serán titulares ante el Gallo.

En la vereda del Tricolor atraviesan un andar irregular en el torneo de la Primera Nacional. Los de Pablo Vico no encuentran una seguidilla de victorias y en su última presentación cayeron como visitantes de Deportivo Riestra. Ahora será el turno de enfrentar a San Carlos para sacar conclusiones de cara al futuro inmediato en la competencia.

No pierden el tiempo

El Milrayitas tiene la necesidad de aceitar el funcionamiento ya que se encuentra en la recta final del Apertura en la Primera B y perdió terreno en la pelea a merced de una serie de resultados negativos. El empate agónico con Tristán Suárez golpeó al plantel albirrojo y la derrota con Deportivo Armenio terminó de complicarlos.

El rendimiento del equipo tiene vaivenes y el cuerpo técnico de Juan Carlos Kopriva lo sabe. Con ese panorama recibirán en el Eduardo Gallardón a All Boys para acumular minutos y buscar los mejores intérpretes para el retorno oficial.