Brown cayó en su visita a Riestra y extiende el mal momento

El Tricolor perdió este lunes 1-0 ante el Albinegro en el marco de la décima fecha de la Primera Nacional.

Brown de Adrogué perdió este lunes 1-0 en su visita a Riestra por la décima fecha de la zona B de la Primera Nacional y sigue sin levantar cabeza. El único gol del encuentro lo marcó Gonzalo Bravo de penal.

El Tricolor tuvo un flojo primer tiempo en el cual no pateó al arco y pese a las chances generadas en el complemento se quedó con las manos vacías. Los de Adrogué no viven un buen presente en el certamen y sólo pudieron obtener dos triunfos en los diez encuentros disputados.  

Primer tiempo

El conjunto comandado por Pablo Vico intentó generar peligro pero en los primeros 45 no logró llegadas claras. En cambio, los dueños de casa fueron un poco más agresivos y tuvieron las más concretas.

A los 11 minutos Brian Sánchez quedó mano a mano con Martín Ríos luego un centro atrás desde la derecha pero erró el remate. Promediando la etapa, Bravo contó con un tiro libre en la puerta del área y la pelota se fue cerca del ángulo.

A dos del cierre, Bravo le ganó la posición a Fernando Cosciuc y este le cometió falta al ingresar al área por lo que el árbitro Gerardo Méndez cobró penal. El delantero que recibió la infracción fue el encargado de la ejecución y abrió el marcador poniendo la pelota contra el palo derecho.

Segundo tiempo

En el complemento se vio una mejor cara de Brown que se adelantó en el campo en busca de la igualdad. Al cuarto de hora, Ariel Kippes ganó de cabeza tras un córner, pero Matías Vega controló el remate. Riestra pudo estirar diferencias tras una serie de rebotes pero apareció Ríos para taparle un tiro a quemarropa de Sánchez. 

A la media hora de juego llegó una ráfaga del tricolor con tres llegadas seguidas que hicieron lucir Vega. Primero con un buscapié peligroso de Felipe Cadenazzi, después con un centro que casi se mete de Luciano Nieto y por último con un remate cruzado de Nahuel Rodriguez. En las tres ocasiones el portero local evitó el empate.

Cerca del cierre el Albinegro tuvo otra muy clara con un cabezazo de Eric Tovo tras un córner, pero apareció Ríos volando sobre el palo derecho para tapar el remate. En los minutos finales los del sur del Conurbano siguieron intentando rescatar un punto pero no lograron convertir y se volvieron con las manos vacías.

Lo que sigue

Con este resultado, Brown sumó su segundo partido sin triunfos y sigue sin poder levantar cabeza. En las diez fechas disputadas suma nueve unidades y sólo consiguió dos triunfos. El próximo compromiso será cuando reciba a Chacarita.

Ficha del partido

Riestra: Matías Vega; Eric Tovo, Mauricio Soto, Mario Zaninovich, Yaison Murillo; Sebastián López, Gastón Montero, Brian Sánchez (Jonathan Belforte) , Maximiliano Brito; Gonzalo Bravo (Jonathan Goitia) y Víctor Gómez (Oscar Velazco).

Suplentes: Fernando Lugo, Gustavo Benítez, Esteban Pipino y Yamil Romero.

DT: Guillermo Duro.

Brown: Martín Ríos; Emanuel Coronel (Mauricio Carrasco), Fernando Cosciuc, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Fernando Enrique (Nahuel Rodriguez), Rodrigo Burgos, Iván Becker (Elías Contreras), Luciano Nietto; Tomás Molina y Felipe Cadenazzi.

Suplentes: Mauro Ruggiero, Guillermo Sotelo, Iván Silva y Matías Linas.

DT: Pablo Vico.

Goles: 43 Min. Gonzalo Bravo (R).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Gerardo Méndez.

Estadio: Guillermo Laza.