San Albano se despidió de su gente con un triunfo

El equipo de Corimayo venció este sábado 48-29 a San Martín, en el marco de la fecha 25 de la Primera A.

San Albano se despidió este sábado de su gente con un triunfo, al imponerse 48-29 ante San Martín en el marco de la fecha 25 de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). 

Ya sin peleas en el horizonte, los de Corimayo querían lograr una victoria en el último partido como local del año y lo consiguieron en un encuentro cambiante y llenos de tries. 

El partido

En un primer tiempo dinámico, los dueños de casa abrieron el marcador con un try de Tomás Mac Gaw y estiraron la ventaja con un ingreso al ingoal de Alejandro Álvarez. En ambas ocasiones Ignacio Gastaldi acertó a los palos. La visita no acusó el golpe y con dos apoyadas en tres minutos igualó el marcador en 14.

Albano buscó recuperarse y con un try de Mauricio Sanz y la conversión de Gastaldi volvió ponerse arriba. Siguiendo con el golpe por golpe San Martín volvió a empardar las cosas por la misma vía y rápidamente lo dio vuelta con un penal para irse al descanso 21-24.

En el primer minuto del complemento Gastaldi igualó las cosas con un penal y luego sumó dos puntos al try de Julián Visser con el que volvieron a ponerse arriba. A los 60 Mac Gaw ingresó al ingoal y Nacho acertó nuevamente a los palos para sacar una diferencia de 14 puntos. 

Ya en el tramo final, Pacific volvió a descontar, pero en el cierre Gastaldi anotó otro penal y luego un try para decretar 48-29 final, que les permitió a los de Corimayo festejar ante su gente por última vez en el año.

Lo que sigue

Con este resultado, Albano suma 59 puntos y continúa en la octava posición. El próximo sábado visitará a Champagnat, en lo que será la última fecha de la Primera A.