Vidal admitió la derrota pero aclara que “no se termina nada”

Felicitó a Axel Kicillof por la "excelente elección" en la provincia de Buenos Aires. El Frente de Todos se impone por el 52 por ciento de los votos.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, admitió la derrota cerca de las 22, cuando los datos oficiales lo daban por ganador a Axel Kicillof por el 52 por ciento de los votos.

Vidal felicitó a Kicillof por la “excelente” elección. “Gracias a todos los que hacen que Juntos por el Cambio hoy siga siendo una alternativa en la Argentina”, señaló al comenzar su discurso en el búnker de Juntos por el Cambio enj Costa Salguero.

“Quiero felicitar a Axel Kicillof y todo su equipo por la excelente elección en la provincia de Buenos Aires”, sostuvo, pero aclaró: “Ni hoy ni el 10 de diciembre se termina nada, empieza otra etapa”.

Con el 60 por ciento de las mesas escrutadas, el binomio conformado por Axel Kicillof y Verónica Magario lograban el 52,03 por ciento de los votos, mientras que la fórmula María Eugenia Vidal y Daniel Salvador (Juntos por el Cambio) obtienen el 38,69.

Consenso Federal, que tiene como candidato a Educardo “Buca” Bali saca el 5,13 por ciento; el Frente de Izquierda de Trabajadores-Unidad, Christian Castillo, obtuvo el 2,77 por ciento de los votos; el Frente NOS, Gustavo Álvarez, 1,37 por ciento.