El presidente electo viaja a México para reunirse con López Obrador

Tras desmentir los rumores sobre su salud, Alberto Fernández encabezó una charla junto a Pepe Mujica y viajará esta noche a México para reunirse con su presidente.

El presidente electo Alberto Fernández viajará esta noche a México, donde tiene previsto un encuentro con el jefe de Estado de ese país, Andrés Manuel López Obrador, y a su regreso mantendrá un encuentro con el Grupo de Puebla, con el fin de planificar la integración regional.

Tras despejar rumores sobre su salud, Fernández encabezó una charla en la Universidad de Tres de Febrero, junto a Pepe Mujica. Mencionó que quisiera que lo recuerden como “un tipo que se ocupó de los otros”.

“Lo importante es cómo nos recuerde la gente, el éxito no es juntar dinero sino ser querido por los otros. El éxito es que me nos vayamos de este mundo y alguien diga: fue un tipo que se ocupó de los otros, solidario”, remarcó Fernández, quien planteó: “El amor y el respeto del otro nos hace ricos, la fortuna va y viene”.

El presidente electo despejó más temprano los falsos rumores que circularon ayer sobre una supuesta internación por problemas de salud y le pidió al jefe de Gabinete, Marcos Peña, que “deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas” a través de las redes sociales.

“Agradecería que Marcos Peña deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas por las redes. También agradecería a ciertos medios no prestarse a las fake news. Estoy muy bien y trabajando para ordenar el caos que nos dejan. Gracias”, expresó esta mañana a través de Twitter. Ayer circuló el rumor sobre problemas de salud del presidente electo. Se dijo que estaba internado en el Sanatorio Otamendi y se compartían artículos periodísticos de junio, cuando estuvo internado por un cuadro de tos seca y dolor torácico