En Temperley desean “seguir por el mismo camino”

El Celeste se medirá este sábado, desde las 20:10, ante Platense en Vicente López por la fecha 12 de la Primera Nacional. “Dependemos mucho de conseguir un buen resultado en este encuentro”, anticipó Gonzalo Asís.

Temperley se encuentra en el tramo final de preparación de cara a un desafío de suma importancia en la Zona A de la Primera Nacional. Este sábado, desde las 20:10, visitará al escolta Platense, por la fecha 12, con la necesidad de lograr un triunfo que lo meta de lleno en la pelea.

Al respecto, Gonzalo Asís, en diálogo con Info Región, valoró: “Se nos viene un partido complicado porque son un equipo que está arriba. Dependemos mucho de conseguir un buen resultado en este encuentro. Esperamos un lindo desarrollo y quedarnos con los tres puntos”.

Seguir de racha

En la última presentación los conducidos por Walter Perazzo logaron una importante victoria a domicilio al superar 1-0 a Mitre de Santiago del Estero. Con esa victoria se acercaron a posiciones de Reducido y planean continuar por esa vía para aspirar a la lucha por el torneo.

Sobre el presente y la contraposición con el inicio de la temporada, el lateral derecho del Celeste, analizó: “No comenzamos bien. La idea de Aldirico estaba muy buena pero no nos acompañaron los resultados. Levantamos cabeza, venimos con una serie de triunfos y esperamos seguir por el mismo camino”.

Y agregó: “Se nos están dando los resultados y jugamos bien, la actualidad es positiva. Lo importante en lo inmediato es lograr un triunfo el sábado y estar expectantes de las primeras posiciones”.

Lo que viene

Con Platense protagonizarán un choque de elencos que tienen el mismo objetivo: luchar por el ascenso. El Calamar está segundo con 22 puntos a cuatro del único líder Atlanta y en su última participación superó 1-0 como visitante de Deportivo Morón.

Con ese panorama, Asís anticipó un partido de “igual a igual”, además señaló que el local tendrá la “iniciativa” por estar frente a su gente, aunque indicó que Temperley no resignará la idea e irá en la búsqueda de los tres puntos.