Nuevo triunfo amistoso


Lomas Vóley no afloja con su preparación y durante la tarde de ayer volvió a disputar un nuevo amistoso de pretemporada, en la cual intenta ponerse bien desde lo físico y, por supuesto, en lo que respecta al juego.

El rival fue la Selección Argentina Sub-23, con el que había perdido la semana pasada 3-0, al que derrotó ayer en el parque de deportes municipal por 3-0 y con parciales de 32-30, 25-12, 15-25 y 25-21.

El conjunto titular de Lomas estuvo compuesto por Sebastián Firpo, Diego Bonini; Facundo Imhoff, Maximiliano Scarpin; Lucas Ocampo y Diego Zanotti. Líbero: Franco Massimino.

Continúa la preparación

Lejos de conformarse con las prácticas hasta el momento, el cuerpo técnico de Lomas ya tiene dos amistosos más programados, los cuales serán frente al mismo rival, UNTREF Vóley, con el que se medirán el martes y viernes de la semana próxima.

El equipo de Silva comenzará a competir, de manera oficial en esta temporada, en octubre, mes en el que empezará a disputar la Copa Master y la Copa ACLAV.

Por la Master se medirá el domingo 12 del próximo mes frente a Boca Vóley. El partido se llevará a cabo en el estadio de Gimnasio de Ituzaingó y el horario aún no está confirmado.

En cuanto al otro torneo, Lomas compartirá su grupo con La Unión de Formosa, UNTREF, Ciudad Vóley y Boca.

Nueva derrota para las chicas

El seleccionado argentino femenino sufrió ayer su tercera caída consecutiva en el Grupo A de Mundial de Italia, al perder ante las locales por 3 a 0, en un partido jugado en la sede de Roma.

Las Panteras, dirigidas por Guillermo Orduna, fueron derrotadas con parciales de 25-17, 25-17 y 25-16 y jugarán mañana con República Dominicana.

Argentina, que perdió con Croacia en su debut por 3 a 1, y luego con Alemania por 3-0, no juega un Mundial femenino hace doce años (el último fue Alemania 2002 y se despidió en la primera ronda en el puesto 17º).

El conjunto nacional, que tiene como mejor ubicación en un mundial el octavo puesto en su debut en 1960 en Río de Janeiro, Brasil, formó con Yael Castiglione, Leticia Boscacci; Emilce Sosa, Florencia Busquets; Yamila Nizetich y Elina Rodriguez. Líbero: Lucía Gaido.