Cristina se reunió con Capitanich y Kicillof en Olivos


La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, tuvo una serie de reuniones con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich y el ministro de Economía, Axel Kicillof.

También se reunió con el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido; el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini y el titular de YPF, Miguel Galuccio.

Se trató de encuentros con los la Presidenta que vuelve a retomar su agenda tras haber estado internada en el Sanatorio Otamendi.

La salud de la Presidenta. Ayer, el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, afirmó que Cristina se encuentra bien de salud. “Que se queden tranquilos que Cristina está bárbara”, remarcó.

Asimismo, el funcionario nacional valorizó el rol de la mandataria en la política argentina, al señalar: “Lo que no le perdonan a Cristina, y esto lo digo hoy (por ayer) en el Día del Militante, es haber emancipado la política de los poderes corporativos y mediáticos”. Para Randazzo, estos sectores “condicionaron a todos los gobiernos históricamente en la Argentina, haciendo un enorme daño, pero no a un presidente, si no a las mayorías populares”.