Gómez respaldó la precandidatura de Navarro


“Toda la agrupación decidió de forma democrática que sea el candidato a intendente. Los compañeros lo pidieron”, resaltó el edil en diálogo con Info Región.

Destacó que Navarro “desde hace mucho tiempo, viene visitando algunos barrios y va continuar con esto porque va a encarar la precandidatura como corresponde”.

Manifestó “no” tener “ninguna duda de que está a la altura de las circunstancias porque eso tiene que ver mucho con la capacidad y voluntad con la que cuenta”.

Esta semana, Navarro oficializó que se sumará a la carrera por la intendencia de Lomas de Zamora, a lo cual, Gómez señaló que “llegado el momento en las internas, ganará el mejor y el que sea más creíble para la gente”.

Aumento de tasas. El concejal consideró respecto al incremento de las tasas municipales previsto para el próximo año que “no quedaba otro camino. No está ni bien ni mal, pero se tiene que tomar en cuenta que hubo en distintos sectores de la vida del vecinos donde hubo un aumento”.

Minimizó, en este marco, las críticas del Frente Amplio Unen al apuntar que “no tienen argumentos para reclamar otras cosas y sólo quieren hacer hincapié en que no tuvieron el tiempo necesario” para el análisis.

“Todo se hizo en los tiempos que correspondían, no hay ningún secreto”, enfatizó y completó que “lejos de ser un contador, se puede visualizar a simple vista que hay una aplicación correcta de los recursos”.

Conflicto por la sala Finochietto. En la última sesión, además, se volvió a debatir la situación de la sala Finochietto debido a un expediente del FAU que apuntaba al Ejecutivo para que revea la decisión de trasladar o cerrar la unidad.

Gómez justificó que la iniciativa del bloque opositor “fue girada a Comisión porque ya se había presentado uno respecto a la sala” y aseveró que “no hay voluntad política de cambiar de lugar nada, sino que la voluntad es guiarse por lo que pide la gente”.

Proyectos por el temporal. El concejal, por otra parte, se mostró de acuerdo con el proyecto para la eximición de tasas municipales a los afectados por el último temporal y minimizó las críticas de la oposición dirigidas a Provincia.

“Si se toma en cuenta la cantidad de mililitros que cayeron, se puede ver que se avanzó bastante en obras porque podría haber sido peor”, finalizó.