Rioyo, optimista pese a la “ruptura” en el FR local


“Cuando tuvimos las PASO legislativas desde la conducción del massismo nos bajaron línea para que nos integráramos, costó mucho pero lo hicimos. Gracias a ese logro tuvimos una excelente elección, pero al día siguiente Goya salió corriendo para negociar con Di Sabatino y quedarse con todos los cargos”, cuestionó Rioyo en dialogo con Info Región.

Al profundizar las diferencias existentes entre los dos sectores massistas en el Cuerpo, recalcó que “con el transcurso del tiempo la situación quedó muy en evidencia” y el goyismo “acompañó al intendente en todo lo que necesitó en el Concejo Deliberante”.

“Esto no tiene vuelta atrás, por más que Sergio Massa ordene unidad, no veo como lograrla. Después de lo que sucedió sería una actitud hipócrita que todos participen”, evaluó.

“Tenemos muchas posibilidades”. Pese a las diferencias, Rioyo se mostró optimista de cara a las próximas elecciones. “Veo al Frente Renovador con muchas posibilidades a pesar de la ruptura que hay. Estoy ampliamente convencido de que estoy en el espacio adecuado”, expuso.

Y añadió: “Formo parte de un espacio y voy a colaborar para que logremos tomar el nuevo gobierno del distrito porque San Vicente lo necesita”, apuntó.

Confirmó, en este marco, su respaldo a la precandidatura a intendente de Marcelo Padró. “Voy a apoyar al candidato del espacio al que estoy ligado en este momento, porque me queda muy claro que es la mejor opción para San Vicente”, expresó.

Críticas al oficialismo. Finalmente, el concejal del Frente Renovador manifestó no ve posibilidades de un nuevo mandato de Daniel Di Sabatino, quien ya confirmó que competirá en las próximas elecciones.

“Hay un descontento con la gestión de los 8 años de gobierno. Hay una ineficiencia muy notoria”, afirmó.

Por último, renovó críticas a la “sociedad entre Goya y Di Sabatino”. “Voy a hacer todo lo posible para que no estemos ante cuatro años más de este mismo sistema”, completó.