Para Carvajal, “la victimización del massismo se quedó sin argumentos”


“En lo local, hace ya unos cuantos meses que (Darío) Giustozzi perdió el rumbo y (Daniel) Bolettieri nunca tuvo un direccionamiento claro con respecto a las políticas municipales. Hay un achatamiento en la gestión desde hace varios años que se ha ido profundizando”, evaluó el edil kirchnerista Carlos Carvajal al renovar críticas a la gestión municipal en diálogo con Info Región.

Sostuvo que en los últimos años la gestión “ha perdido el rumbo y, sobre todo, la direccionalidad política”. “Acá cada uno hace lo que le parece y eso es lo que provoca que estemos tan mal en el distrito. Hay falta de obras y de criterio para realizarlas. Se hace mucha campaña en dos o tres plazas que están reparadas y el resto son un desastre”, cuestionó.

“La victimización del massismo se quedó sin argumentos”. Además, Carvajal destacó la ampliación en 18 millones de pesos del Presupuesto municipal aprobada en la última sesión tras un aumento en la coparticipación de Provincia.

“Esto tira abajo la teoría de que la guita no viene, de que falta plata porque somos un distrito que no está con el Gobierno nacional o provincial y no recibe la coparticipación. Van llegando los fondos y la victimización del massismo se queda sin argumentos”, enfatizó.

Rendición de Cuentas. El concejal, por otra parte, hizo referencia al ingreso de la Rendición de Cuentas e indicó que desde su bloque están a la espera de una convocatoria para comenzar con el análisis.

“Para nosotros es muy importante la rendición de cuentas porque creemos que hay bastantes falencias en cuanto a algunas compras y licitaciones”, apuntó.

Y completó: “Por un lado no sabemos qué pasa con la plata que ingresa al municipio y por otro lado estamos viendo las gigantografías que pone Giustozzi en la Capital y en la provincia de Buenos Aires. Tenemos algunas dudas de si no hay algún desvío de fondos”.