Nobles Bestias se prepara para las vacaciones de invierno


El Teatro Nobles Bestias ofrece una serie de espectáculos para que papás, tíos y abuelos que no saben cómo entretener a “los locos bajitos”, puedan disfrutar de una tarde diferente.

Sin lugar a dudas, son muchos los centros culturales que se están preparando para el receso de invierno y el teatro ubicado sobre 14 de Julio 142, Temperley, no es la excepción. Desde el 20 de julio y hasta el 1 de agosto, presentan un cronograma especial.

Los Tres chanchitos. El clásico cuento para chicos vuelve este año a las tablas de Nobles Bestias en una adaptación alegre, original e ideal para disfrutar en familia. Las funciones serán todos los días de las vacaciones de invierno a las 16.

En esta oportunidad, serán Julia Celeiro, Camila Arechabala y Jazmin Sparanelli las tres hermanas chanchas que entre los paisajes de un increíble bosque, se choquen con las huellas de un feroz lobo – Guillermo Llauradó- y tengan que escapar juntas.

La obra cuenta con las versiones musicales originales de Santiago Zeonobi y Julieta Papi y está dirigida por Alfredo Badalamentti. Las entradas generales cuestan 80 pesos, pero habrá precios especiales para grupos y otros descuentos.

Más espectáculos. “Juguemos en el bosque” se exhibirá el 20, 21, 22 y 23 de julio, a las 17. Desde el 27 de julio y hasta el 1 de agosto vuelve a la cartelera.

También se presentará “La Cucurruca”, espectáculo de clown-mimo, el 25 de julio a las 17. “Nada es lo que parece” es un show de magia y podrá verse el 24 y el 26, a las 17.

En todos los casos, la entrada tiene un costo de 80 pesos, pero desde el Teatro anunciaron que habrá algunas promociones especiales para las vacaciones de invierno.