POLÍTICA | AVELLANEDA

Degli Innocenti pidió “una demostración de unidad de la Tercera Sección”

Degli Innocenti instó a "convencer a la mayor cantidad de gente posible" de cara al balotaje.


El presidente del bloque del FpV kirchnerista sostuvo que “no es momento de autocrítica en medio de una campaña electoral”.


De cara al balotaje, el titular del bloque del Frente para la Victoria de Avellaneda, Jorge Degli Innocenti, consideró como una buena iniciativa de cara al balotaje que se junten “los intendentes triunfadores de la Tercera Sección Electoral como Patricio Mussi, Martín Insaurralde, Mariano Cascallares, Fernando Gray, Jorge Ferraresi y los demás, para que en estos 20 días den una demostración de unidad”.

En diálogo con Info Región, el concejal subrayó que la Tercera “fue la Sección Electoral donde se mantuvo el resultado pese a no llegar al porcentaje que se esperaba”.

“Es bueno mostrar que hay una camada dirigencial en la provincia de Buenos Aires, en la Primera y Tercera Sección para llevar la campaña a cargo”, apuntó y remarcó que “una sensación de unidad y fortaleza ayudaría mucho”.

“Desde nuestro trabajo hay que trasladar todos los votos que puedan arrimar los dirigentes hacia Scioli porque vamos a tener una campaña durísima”, enfatizó.

“Convencer a la mayor cantidad de gente posible”. De cara a la segunda vuelta, Degli Innocenti sostuvo que los votantes de fuerzas políticas como el Frente Renovador “muchos son peronistas que no van a votar en blanco ni a Macri, sino van a votar a otro peronista que es Scioli”.

La segunda vuelta tomó por sorpresa a muchos dirigentes y Degli Innocenti apostó a “poder convencer a la mayor cantidad de gente posible porque esto se gana por un voto y hay que salir a trabajar más que nunca”.

Consideró que “no es momento de autocritica en medio de una campaña electoral porque no se terminó la pelea” y apuntó que “la votación del otro día es un atraso de unos días más para concretar el resultado definitivo el 22 de noviembre”.

Sobre el triunfo de Vidal. Degli Innocenti, por otra parte, manifestó su sorpresa por la victoria de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires y afirmó que en Avellaneda trabajaron fuertemente para que el vecino votara la nómina completa del FpV pero advirtió que “es la tercera vez que pasa que hay muchos vecinos que no quieren a algunos de los candidatos y cortan la boleta de Jorge Ferraresi como intendente porque la gestión local es impecable”.

“No nos cansamos de decir que no nos sirve que esté Vidal en provincia ahora, no somos ni locos ni suicidas”, enfatizó y manifestó que con Aníbal Fernández existía una “relación que se venía manteniendo desde Nación y con un gobierno que no es del mismo signo va costar un poco más la relación y la gestión del municipio”.

Elección local. “Nosotros hicimos un esfuerzo importante y un trabajo que el resultado trasmitió”, evaluó el presidente del bloque kirchnerista en el Concejo al destacar el 47 por ciento de votos que alcanzo el FpV en Avellaneda y que le aseguró cuatro años más de gobierno a Ferraresi.

Expresó su sorpresa, no obstante, ante el resultado de Cambiemos que llegó al 31 por ciento de votos en el distrito. “Sigo pensando y no entiendo. La ciudadanía votó a un maniquí porque la pobre mujer (Gladys González) tuvo voto arrastre y las veces que vino (Mauricio) Macri a Avellaneda siempre fue a los locales de ellos que no había más de 15 personas”, sentenció.


* Nota correspondiente a la publicación del día 29 de Octubre de 2015




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

El Concejo de Lomas también debatirá sobre el tarifazo

El bloque oficialista presentó un proyecto para pedir la sanción en el Congreso de la iniciativa que busca retrotraer el valor de las tarifas a los ...


La UCR criticó la “falta de reconocimiento” de Gray a Cambiemos

El concejal Roberto Leonis salió al cruce del reclamo del Intendente al Gobierno nacional por el funcionamiento pleno del Hospital del Bicentenario. ...


Piden a Nación detalles sobre el registro de electrodependientes

Mauro Stefanizzi explicó que el pedido de informe responde a la necesidad de saber “cuántos inscriptos hay (en el registro) y cuántos esperan ...


Condenaron a un acusado por el crimen del policía Romano

El Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil Nº1 de Lomas de Zamora sentenció a 9 años y 6 meses al joven por el “homicidio en ocasión de ...


Marcharán para pedir justicia por el doble homicidio de Villa Fiorito

La movilización será a los Tribunales de Lomas de Zamora. Aún no hay detenidos y reclaman celeridad en la investigación por la muerte de Tatiana ...


Temor por un escape de gas en Monte Grande

Tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Echeverría trabajaron para controlar la situación, que generó pánico entre los vecinos. "Metrogas ...