Para Acuña, Massa es el “conductor natural” del PJ


El diputado provincial del Frente Renovador y titular del PJ de Presidente Perón, Carlos Acuña, se refirió a la postulación de Sergio Massa como líder del peronismo realizada por el presidente Mauricio Macri y manifestó: “Massa es mi conductor y lo reconozco desde hace años como el conductor natural del peronismo”.

No obstante, dejó en claro que “lo que diga Macri son cosas de él, pero para opinar del peronismo en serio tiene que afiliarse al partido”.

Consideró, entonces, que Massa “puede conducir el PJ estando o no entre las autoridades el partido”. “Porque una cosa es conducir el peronismo, como puede hacer Sergio Massa, pero para mí sería un buen presidente del PJ José Manuel de la Sota, por ejemplo”, planteó.

Postura sobre el kirchnerismo. Ante al revuelo que significó que Macri opine sobre el PJ y las críticas que despertó en el Frente para la Victoria, Acuña apuntó que “el kirchnerismo siempre critica todo y ya estuvieron 12 años en el gobierno”.

“Lo que dice Perón es que primero está la Patria, después el movimiento y por último los hombres”, recordó, y aclaró: “Acá la gente es la Patria, que eligió a un presidente. Y nosotros respetamos esa decisión”.

Y criticó: “En el único momento en que los kirchneristas se acordaron del PJ fue en vísperas de elecciones; después siempre decían que eran el Frente Para la Victoria. Desconocieron siempre a Perón y hablan bien de él o lo miran con cariño cuando va a haber elecciones”.