UNIDAD DE LA CGT

Para Barrionuevo, "un triunvirato" es lo más factible para unificar la CGT

"No entiendo cómo todavía no se fue", sostuvo Barrionuevo sobre Aranguren.


El líder de la CGT Azul y Blanca criticó además al ministro de Energía, Juan José Aranguren. “No entiendo cómo todavía no se fue”, advirtió.


"Estamos entusiasmados, después de tantos años de desencuentros", manifestó Barrionuevo sobre la unificación de las centrales obreras aunque señaló: "Va a ser difícil el unicato, veo más posible un triunvirato".

"Todos los sectores llegamos al acuerdo de que hay que darle lugar a otros compañeros", agregó el dirigente gastronómico en alusión a que no estará en la próxima conducción.

Críticas. Barrionuevo, por otra parte, también expresó algunas críticas a la gestión macrista al señalar que "en Mar del Plata en 45 días cerraron 40 negocios gastronómicos".

"El Gobierno ha jugado con fuego", indicó respecto de las tarifas y cuestionó que el ministro de Energía, Juan José Aranguren, ha cometido una "guasada, no entiendo cómo todavía no se fue. Fue alevoso".


* Nota correspondiente a la publicación del día 05 de Junio de 2016




NOTAS RELACIONADAS

La CGT regional se movilizará “contra el ajuste”

El titular de la central obrera, Sergio Oyhamburú, confirmó la realización de “la marcha de la resistencia ante el ajuste” para el 9 de junio.


OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Macri arranca su visita de Estado a Holanda

La agenda del Presidente iniciará con la ceremonia de bienvenida en la plaza Dam, delante del Palacio Real. Por la tarde participará de un foro de ...


Turistas gastaron $2.070 millones en el fin de semana largo

Así lo indicaron desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Hubo casi un millón de turistas con un gasto promedio de 690 pesos.


Ctera advierte que “la mayoría de los conflictos no se han resuelto"

Desde la central liderada por Sonia Alesso renovaron el pedido para que el Gobierno convoque de forma “urgente” la paritaria nacional docente.


Peña pidió un peronismo "más humilde y democrático"

El jefe de Gabinete sostuvo que en algunas consignas de la marcha del 24 de marzo hubo "muchos mensajes contrarios a la idea de la defensa de la ...


Aplican "programa de vigilancia" a la importación de carne brasileña

Lo confirmó el presidente del Senasa, Jorge Dillon. "Hay una disparidad en la información que existe", advirtió.


Reclaman una "solución urgente" al conflicto docente

Legisladores nacionales y provinciales enfatizaron que el paro docente "debe ser resuelto cuanto antes" por el Ejecutivo. "Hay mucha incertidumbre en ...


El viernes vence el plazo para inscribirse en la última etapa del blanqueo

Hasta ese día los contribuyentes podrán hacer sus presentaciones. Luego del pago, la documentación faltante se podrá completar hasta el 17 de ...