“No hay garantías de que la seguridad mejore si pasa a la gestión local”


“Hay varias de cuestiones que tendrían que ser analizadas antes de hacer anuncios rimbombantes”, advirtió Torres y aclaró que no critica “la medida en sí” pero sostuvo que se deberían “hacer evaluaciones previas y llevar a cabo medidas que sean más prioritarias”. “Como el caso de la división de municipios. En La Matanza, por ejemplo, la gestión está lejos de los vecinos”, consideró en diálogo con Info Región.

El legislador reconoció que además de la economía, el problema más importante de la Provincia “es la inseguridad” y subrayó que “no hay garantías de que la seguridad mejore si ésta pasa a la gestión local”.

Cuestionó, en este punto, que el anuncio de intendentes peronistas fue “más en la búsqueda de la nota”. “La Provincia ya tuvo un gobernador que se encargó de tirar 30 títulos por día pero en lo concreto no tuvimos soluciones a las diversas problemáticas, en especial, a las que atañen al Conurbano”, criticó.

Unidad del peronismo. Torres, por último, disparó que el acercamiento y el anuncio realizado en conjunto por intendente del FpV y el FR “demuestra claramente que Sergio Massa nunca se fue del kirchnerismo”.

“En el 2013 se enojaron un poquito y ahora volvieron al lugar del que nunca se habían ido. No estoy diciendo que el massismo y el kirchnerismo son lo mismo, lo que digo es que tras este acercamiento lo que se vio es que la esencia del Frente Renovador es algo de lo que no se hacen cargo: son parte del kirchnerismo”, concluyó.