Temperley afrontará su quinto amistoso


Temperley continúa con la preparación de cara a lo que será su participación en el campeonato de Primera División, en el cual tendrá como principal objetivo mantener su cupo en la máxima categoría del fútbol argentino.

En ese sentido, los dirigidos por Carlos Mayor disputarán hoy, desde las 9:30, un nuevo amistoso de pretemporada. El rival será All Boys (equipo que milita en el Nacional B) y el escenario el Alfredo Beranger.

El cruce frente a los de Floresta será a puertas abiertas y la entrada tendrá un valor de un alimento no perecedero, el cual estará destinado para la pensión del fútbol amateur del Celeste.

Buscan arquero

La salida de Federico Crivelli (pasó al Jaguares de Chiapas de México) significó un fuerte golpe para el plantel, debido a que se fue uno de los máximos referentes del grupo y uno de los que mejores rendimientos tuvo en el campeonato anterior.

En consecuencia, la Comisión Directiva de Temperley trabaja en el reemplazo y, según trascendió, tienen todo prácticamente acordado con Matías Ibáñez, cuyo pase pertenece actualmente a Lanús.

El arquero de 29 años, que viene de formar parte del equipo campeón del torneo d Primera División (jugó en el Granate entre el 2014 y 2016), vistió las camisetas de Olimpo de Bahía Blanca (2007-2013), San Lorenzo (2012-2013) y SD Eibar de España (2014).

Se retiran

De concretar la llegada del arquero, el Celeste dará por cerrada su participación en el mercado de pases, ya que el cuerpo técnico considera que tiene el plantel completo.

Hasta el momento son siete las incorporaciones que realizó la institución, ya que llegaron al club Lucas Mancinelli, Javier Fernández, Daniel González, Rodrigo Viega, Luciano Vázquez, Lucas Parodi y David Achucarro.

SC de la redacción de Info Región