Ezequiel Barabas es nuevo refuerzo de San Martín


San Martín de Burzaco, mientras aguarda por las definiciones en torno al comienzo de la actividad, se limita a realizar una adecuada pretemporada y conformar el mejor plantel para luchar por un ascenso. En consonancia, ayer se oficializó el arribo de Ezequiel Barabas, volante por izquierda que se suma para buscar continuidad y aportar lo propio frente a los objetivos de la institución.

El mediocampista zurdo, que ya disputó un encuentro amistoso con el plantel, llega tras su paso por la UAI Urquiza, escenario donde se desempeñó los últimos seis meses. Además, cuenta con pasos por All Boys e inferiores en Boca y San Lorenzo.

“Mi objetivo individual es poder tener continuidad, haciéndolo de la mejor manera obviamente. En lo grupal pelear arriba como sé que pasó el torneo anterior, hay un plantel muy bueno con muchas variantes y creo que podremos hacer un buen campeonato”, evaluó el jugador en las primeras apreciaciones posterior a su desembarco.

Trayectoria

Barabas disputó encuentros en Primera División, sumado a una importante carrera en el ascenso. “Hice inferiores en Boca hasta octava, estuve un año en San Lorenzo en séptima, y de ahí fui a All Boys donde estuve hasta el año pasado, ahí jugué en primera y en B Nacional. Estos últimos 6 meses estuve en la UAI Urquiza”, comentó en dialogo con el departamento de prensa del club.

En esa línea, sobre su posición y aptitudes, analizó: “Soy un volante por izquierda, carrilero, más bien ofensivo”.

Un nuevo amistoso

El primer equipo del Azul desarrolló un nuevo partido preparatorio el miercoles ante Excursionistas. En el primer cruce, los titulares cayeron 5-1, con el tanto de Leonardo Fagundez, atacante que llegó a Burzaco en el vigente mercado de pases.

Por último, en un segundo ensayo, los relevos empataron 5-5 con anotaciones de: Barabas, Martín Ávalos, Juan Sánchez (se encuentra a prueba) y David Ledesma, en dos oportunidades.

El primer equipo que dispuso Pellegrino fue: Santiago Sendin; Martín Aritto, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Santiago Barrionuevo; Héctor Cardozo, Daniel Cardozo, Marcelo Marzoratti, Jorge Coria; Fagundez y Matías Brianese.

Mientras que para los suplentes jugaron: Franco Díaz; Federico Mociulsky, Diego Passarelli, Sebastián Ramírez, Córdoba; Iván Giménez, Costas, Julio Ledesma, Barabas; Ledesma y Ávalos.

LNR de la Redacción de Info Región.