Temperley obtuvo dos empates en Victoria


Temperley continúa con los trabajos de cara al torneo de Primera División, en el cual tendrá su debut ante Patronato Paraná, en el Alfredo Beranger, el lunes 29 desde las 21:15.

Con la idea de llegar de la mejor manera, el plantel se trasladó ayer hasta el José Dellagiovanna de Victoria, donde disputó dos amistosos de pretemporada frente a Tigre, rival ante el que los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes hicieron lo propio 1-1, gracias al gol de Cristian Palacios, a los 17 minutos del segundo tiempo.

Los equipos

El Gasolero salió a la cancha en el primer turno con los siguientes once: Matías Ibáñez; Abel Peralta, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Adrián Arregui, Lucas Parodi, Daniel González; Gonzalo Ríos y Marcos Figueroa. Luego, Palacios ingresó en lugar de Ríos.

En el segundo partido, los elegidos por Carlos Mayor fueron: Leandro De Bórtoli; Alexis Zárate, Gastón Aguirre, Cristian Paz, Patricio Romero; Rodrigo Viega, Matías Sánchez, Leonardo Di Lorenzo, Javier Fernández; Ariel Cólzera y Palacios. Asimismo, ingresaron David Achucarro y Ariel Rojas por Paz y Fernández, respectivamente.

Acumula rodaje

El encuentro con los dirigidos por Pedro Troglio significó el noveno para Temperley, algo que tenía pensando el cuerpo técnico, encabezado por Mayor, para que los jugadores que integran el plantel se acoplen a la idea futbolística.

En ese sentido, el Celeste se enfrentó con un rival que tendrá en la Primera División, al igual que lo había hecho antes frente a Huracán y Arsenal de Sarandí.

SC de la redacción de Info Región