Detuvieron al presunto autor material del crimen de Pablo Tito


Pablo Tito fue ejecutado por motochorros el 25 de marzo en el cruce de Roldán y Nanduty, Banfield. Este miércoles, detuvieron al presunto autor material del crimen y a una mujer, acusada de “encubrimiento”.

La investigación estaba a cargo de la comisaría segunda de Lanús, pero de los allanamientos participaron también efectivos de Lanús, Avellaneda, Infantería y el grupo GAD. Fueron ocho los procedimientos, en los cuales detuvieron a dos personas.

En una casa de Chilavert al 2800 de Villa Barceló, detuvieron a M.D., de 21 años, acusado de ser el autor material del crimen. También aprehendieron a su concubina por “encubrimiento”.



El caso. El hecho ocurrió el 25 de marzo, en Roldán y Nanduty, donde Tito fue abordado por seis delincuentes que se movilizaban en tres motos. Durante el asalto, la víctima fue baleada por los "motochorros", que luego escaparon sin concretar el robo ya que el rodado de Tito quedó en la escena del crimen.

Tito fue trasladado al hospital Luisa Cravenna de Gandulfo de Lomas de Zamora, pero no sobrevivió.

La familia y amigos realizaron varias marchas para reclamar Justicia y el esclarecimiento del caso. También se sumaron a los reclamos por seguridad.



MDA de la Redacción de Info Región