Entrepalabras lleva “Con perfume a cuento” al Teatro Municipal


“Con perfume a cuento” es un espectáculo de Entrepalabras que ya fue presentado en la casa de té Peumayén de Adrogué. Esta vez, realizarán el show en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora, ubicado en Manuel Castro 262.

El show tendrá “siete cuentos en los que resaltan los aromas y perfumes de historias que duran entre cuatro y seis minutos”. El espectáculo es de narración oral escénica y, según explicó a Info Región una de las integrantes de Entrepalabras, Natalia Arenas, “se usan herramientas del teatro y de la narración del texto en sí”.

“Para enlazar los cuentos también tenemos algunas cosas nuevas que vamos a estrenar en este show. Es la primera vez que estamos en un espacio con tantas localidades. Nos da bastante vértigo la cantidad de gente y nos da mucha expectativa. El escenario es enorme y hemos estado en lugares mucho más chicos siempre”, explicó Arenas.

La narradora lamentó que “la narración oral no es un arte que se difunda mucho” y que “todos piensan que van a ver a gente sentada leyendo, y no, sino que es algo más especial”. Y concluyó: “La máxima de gente que llevamos puede ser de 100 personas y acá hay mucho más espacio para llenar. Estamos con los nervios de la buena expectativa porque quedan pocas entradas en el teatro. Estamos muy ansiosas y contentas”.

El show será este domingo 30, con entrada libre y gratuita –que se retira en el teatro-.

Historias de Mario Benedetti, Isabel Allende y Elsa Bornemann, entre otros escritores, se podrán escuchar (y contemplar) en las voces de las siete narradoras que integran Entrepalabras: Natalia Arenas, Roxana Gómez, Adriana Molina, Lola Pérez, Cristina Rodríguez, Betty Rubens y Victoria Russo.

MAP de la Redacción de Info Región.