Despedidas de año: en la Región, es “bueno” el nivel de reservas


Consultados por Info Región, locales gastronómicos de Lomas de Zamora, Monte Grande y Adrogué aseguraron que el nivel de reservas para los festejos de fin de año “viene bien”, a pesar de los resultados de algunos estudios que evidencian una caída del 32,4 por ciento con respecto al 2015.

El presidente del Instituto de Estudios de Consumo Masivo (INDECOM), Miguel Calvete, detalló que este estudio se llevó a cabo durante las últimas dos semanas sobre un total de 156 pequeñas y medianas empresas, sobre unas 74 compañías (nacionales y extranjeras) y en unos 128 restaurantes y espacios de eventos en el ámbito geográfico de la Capital Federal, Gran Buenos Aires y Rosario. El panorama en la Región, de todos modos, es diferente.

Reservas a nivel local. Desde Izzaro, ubicado en la calle Italia 387, indicaron que “hay mucho movimiento en lo que respecta a las fiestas de fin de año”. Hay “menús especiales” como pizza, pasta, pollo y carnes, con la inclusión de bebidas y postre.

Referentes de Don Cipriano, la afamada parrilla de Monte Grande, coincidieron en que “el nivel de reservas es muy bueno”. “La gente ya se está asegurando su lugar, como suele ocurrir en esta época del año. Todos hacen las despedidas y quieren garantizar ya su espacio”, explicaron desde el local ubicado en Boulevard Buenos Aires 1396.

Desde Pasta Rossa, ubicado en Pellerano 754 de Adrogué, también destacaron el nivel de reservas, pero también hablaron de las Fiestas y no sólo de las despedidas de año. “Ya está ocupado el 40%” para celebrar las fiestas. “Tenemos un menú especial muy bueno, por lo que la gente podrá acercarse para degustar un excelente plato”, invitaron.

PF de la redacción de Info Región.