NACIONAL B

Biggeri: “El triunfo era fundamental para la tabla de abajo”

El Milrayitas sumó de a tres en su vuelta a Lomas.


El entrenador de Los Andes celebró la victoria 1-0 sobre Estudiantes de San Luis en el Eduardo Gallardón, aunque señalo estar disconforme con el juego del equipo. “Sin hacer un gran partido, merecimos el triunfo”, comentó en conferencia de prensa.


Los Andes venció el domingo 1-0 a Estudiantes de San Luis en la última pelota del partido, gracias a un cabezazo de Matías Linas, quien había ingresado en la segunda etapa en reemplazo de Cristian Bordacahar.

A partir de este triunfo, el Milrayitas cortó con una seguidilla de dos encuentros sin alegrías en los cuales cosechó una caída ante Crucero del Norte (2-1) y una igualdad frente a Ferro (0-0), ambos en condición de visitante.

“Debíamos ganar. Era un partido muy difícil, una final que teníamos pendiente porque siempre miramos las dos tablas y este resultado era fundamental para la parte de abajo. El equipo sin hacer un gran partido mereció el triunfo, se dio en la última pelota pero en general, con muchas cosas para corregir, me voy conforme con los tres puntos”, comentó Aníbal Biggeri, en conferencia de prensa.

En el último suspiro

Luego de 90 minutos con vaivenes, en los que Los Andes buscó el arco rival sin demasiadas herramientas ni fundamentos, en la última jugada del partido Linas le dio el triunfo a los de Lomas de Zamora con un cabezazo que se metió en el segundo palo del equipo de Omar Asad.

Al respecto, en un análisis del cruce, Biggeri desarrolló: “En el primer tiempo, los últimos 15 minutos fueron de terror, el equipo no respondía ni encontraba la pelota. Les pedí en el entretiempo que continuemos insistiendo con lo que hicimos al inicio, que en algún momento el gol iba a llegar, por suerte se dio. De a poco vamos sumando igualmente sabemos que hay que mejorar, pero ganando siempre es más fácil”.

“Los equipos del interior de visitante son traicioneros porque cuando te descuidas te liquidan, entonces tuvimos que estar muy atentos y es importante haber mantenido el arco en cero nuevamente. Nos faltó juego, pero la actitud para ganar el partido estuvo”, recalcó el ex Chacarita.

La ausencia

Uno de los factores por los cuales al Milrayitas le costó generar fútbol asociado en el mediocampo fue la ausencia por lesión de Marcos Britez Ojeda. El volante es quien conduce los destinos futbolísticos dentro de la cancha y frente a su ausencia ni Ramiro López, Mariano Puch e incluso Emanuel Moreno, pudieron suplantar su rol.

“Marcos es un jugador importante, no lo podemos negar ya que es quien le da fútbol al equipo, ahora estaba con una lesión por la cual sabíamos que no iba a jugar pero esperamos que se recupere para la próxima”, concluyó Biggeri, en charla con la prensa.

LNR de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 21 de Marzo de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

El Celeste se llevó un triunfo clave de Sarandí

Temperley consiguió ayer su primera victoria del torneo al vencer 1-0 a Arsenal, en condición de visitante. Ramiro Costa anotó el tanto para los ...


Banfield intentará lograr una victoria en Rosario

El Taladro se medirá esta tarde, desde las 16:05, ante Rosario Central en lo que será la cuarta fecha del torneo de la máxima división. Luego del ...


El Albano se quedó con las manos vacías en el cierre

San Albano perdió ayer 24-23 ante Mariano Moreno, en condición de visitante, a pesar de que tuvo la posibilidad de ganar en la última jugada, con ...


Brown se impuso ante la Gloria en el Arandilla

El Tricolor venció ayer 1-0 a Instituto de Córdoba, en condición de local, y continúa con puntaje perfecto en el certamen. Brian Gómez le dio el ...


Pucará cayó ante el líder en Burzaco

El Rojo perdió ayer 20-13 frente a CUBA, en condición de local, por la 18° jornada del Top 12, y dejó escapar una chance de ubicarse en puestos ...


Lomas ganó en casa y se acerca al Top 12

El Tricolor doblegó ayer 40-25 a San Carlos, en condición de local, por la 22º fecha de la Primera A, y se mantiene en la punta del certamen, a ...