Comenzó el juicio por el crimen de Ariadna Sona


Ariadna Sona tenía 18 años y un hijo de 4 años. Fue atacada en inmediaciones de la estación de El Jagüel en diciembre de 2015. Estaba agonizando cuando la hallaron y la trasladaron al hospital Santamarina de Monte Grande. Tenía 17 puñaladas en la cabeza, una oreja y tres dedos mutilados. Murió tras varios días de agonía.

El juicio por el crimen comenzó este martes en el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Marcos Maciel, de 26 años, llegó al juicio detenido. Está acusado de “homicidio calificado”.

Los testimonios que se escucharon durante la primera audiencia complican la situación del acusado. “Escuchamos gritos, llegamos al lugar y lo vimos encima de Aru. Le gritamos para que la suelte y se escapó corriendo”, afirmaron dos hermanos, vecinos de la víctima.

Según la versión, llegaron al lugar del hecho, una zona aledaña a la estación de El Jagüel y vieron al victimario “arriba” de la joven, quien yacía gravemente herida.

Ariadna Sona tenía un hijo de 4 años al momento del ataque. Ingresó al hospital Santamarina de Monte Grande “casi sin esperanza de vida”, explicó su madre Susana, y falleció al séptimo día de su internación después de sufrir muerte cerebral.

LGO de la Redacción de Info Región