"Tenemos que realinear los objetivos", justificó Triaca


El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, sostuvo que el presidente Mauricio Macri "tomó la decisión de realinear los objetivos" y que, tras los desplazamientos del viceministro Ezequiel Sabor y el superintendente de Servicios de Salud, Alberto Scervino, se le dará "espacio a otros actores para poder seguir avanzando".

“El Presidente tomó la decisión de que nosotros tenemos que realinear los objetivos. Hemos trabajado con un equipo con el cual se han avanzado sobre muchas cosas y creemos que ahora hay que darle espacio a otros actores para que podamos seguir avanzando”, manifestó el ministro en declaraciones al Canal 3 de Rosario.

Los cambios. Según informaron fuentes oficiales, el director nacional de Asociaciones Sindicales del Ministerio de Trabajo, Horacio Pitrau, será designado viceministro en reemplazo de Sabor, en tanto que Sandro Taricco se hará cargo de la superintendencia de Servicios de Salud, en reemplazo de Scervino.

Ambos funcionarios fueron separados de sus cargos luego de la marcha realizada a Plaza de Mayo por la CGT, las dos CTA y organizaciones sociales.