Brown cosechó un empate en Gualeguaychú


Brown de Adrogué sumó ayer su primer empate en el torneo, al igualar en uno frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, en condición de visitante, por la tercera jornada del certamen, en el que acumula siete unidades.

Facundo Pumpido, a falta de ocho minutos para el final del cruce, le había dado la ventaja inicial al Tricolor con una disparo desde afuera del área, aunque Ariel Cólzera, de penal, puso cifras definitivas con el tiempo cumplido.

El encuentro

En el marco de un compromiso que estuvo condicionado por el estado del campo de juego ante las lluvias que azotaron a la ciudad entrerriana, el equipo dirigido por Pablo Vico fue el que tuvo el control de las acciones, aunque sufrió imprecisiones a la hora de lastimar en los metros finales del equipo.

Entre los 20 y los 30 minutos se vio lo mejor de los de Adrogué, que presionaron alto y no le permitieron sostener la pelota al dueño de casa a pesar de no generar peligro, aunque con el correr de los minutos el Decano se recuperó.

El inicio de la segunda etapa generó las primeras emociones, a partir de un error en la salida de Brown que Juventud aprovechó con un disparo directo al palo izquierdo de Ríos, mientras que en momentos después llegó una respuesta gracias a Cristian Bordacahar.

Luego de algunos instantes en los que el Tricolor superó a su rival desde el juego, Facundo Pumpido, a los 37, sacó un excelente remate desde 30 metros que se metió en el ángulo derecho de Lucas de León y le dio la ventaja inicial a su equipo.

Sin embargo, cuando los de Adrogué saboreaban la victoria, Ariel Cólzera aprovechó un penal a los 45 minutos del complemento, definió con sutileza sobre su derecha y decretó la igualdad en uno definitiva.

Lo próximo

El elenco dirigido por Pablo Vico buscará su segundo triunfo consecutivo en el Lorenzo Arandilla el próximo fin de semana, cuando se mida frente a Agropecuario, en el marco de la cuarta fecha.

GR de la redacción de Info Región.