PRIMERA B

Talleres se probó ante el Rojo para mantener el ritmo

Los de Escalada obtuvieron resultados dispares. (Foto: Independiente)


El Tallarín disputó ayer dos amistosos ante Independiente, en Villa Domínico, donde sufrió una caída 3-1 entre los titulares y venció 1-0 en el cruce de suplentes. Agustín Gil Clarotti marcó en el primer turno, mientras que Blas Sosa le dio la victoria al segundo equipo.


Talleres de Remedios de Escalada aprovechó la postergación del cruce ante Atlanta y el parate por las elecciones legislativas para tomar ritmo futbolístico. En ese sentido, se midió ayer en dos amistosos frente a Independiente, en Villa Domínico, que le dejaron una derrota 3-1 de los titulares y un triunfo 1-0 del elenco alternativo.

Agustín Gil Clarotti fue el autor del único tanto del primer equipo, para descontar luego que el Rojo lograra una ventaja de 3-0. Por su parte, la alegría de la mañana para el Tallarín llegó gracias a Blas Sosa, quien le dio la victoria entre los suplentes.

Primer turno

Los 11 elegidos por Daniel Vicentín para el desafío inicial fueron: Elías Gómez: César Borda, Enzo Baglivo, Ariel Otermín, Jorge Demaio: Joan Gaona, Alan Mareco, Mauro Marrone, Nahuel Bravo; Ezequiel Vidal y Gil Clarotti.

El dueño de casa logró una ventaja importe en el marcador gracias a los dos tantos convertidos por Lucas Albertengo y el aporte de Maximiliano Meza, que lo dejaron 3-0 en el marcador a los 30 minutos de juego.

Sin embargo, antes de la finalización del primer ensayo de la mañana Gil Clarotti marcó el descuento para los de Remedios de Escalada, con lo que decretó el resultado final de 3-1 en favor del conjunto de Avellaneda.

Los suplentes

De cara al segundo encuentro, salieron a la cancha: Lucas Zeiden; Cristian Leiva, Ramiro Echeverría, Nicolás Malvacio, Luciano Ginart; José Arcuri, Eloy Pereira, Juan Pablo Passaglia, Sebastián Villar; Sosa y Julián Cardellino.

En el marco de un partido con mayor paridad que el primero, Sosa fue quien le dio la alegría a Talleres cuando el reloj marcaba 17 minutos, para darle una ventaja que fue imposible de revertir para el equipo dirigido por Ariel Holan.

GR de la redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 19 de Octubre de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Sperduti lamentó "dejar pasar la chance" ante Temperley

El volante de Banfield manifestó su descontento por no quedarse con los tres puntos en casa en lo que fue la igualdad del sábado, sin goles, con ...


El Granate tiene todo listo para hacer historia

El plantel de Lanús ajusta detalles para afrontar lo que será el primer partido de la final del torneo continental, la cual se disputará esta ...


Las Leonas quieren meterse entre las cuatro mejores

El seleccionado argentino se medirá esta madrugada, a partir de las 4:15, frente a Nueva Zelanda, rival anfitrión de la fase Final de la Liga ...


El Tallarín volvió a ganar y estiró su buen presente

Talleres de Remedios de Escalada venció anoche 1-0 a Estudiantes de Buenos Aires, rival al que recibió en Timote y Castro, por la 13° fecha del ...


Lomas quiere seguir pisando fuerte

El equipo dirigido por Marcelo Silva tiene todo listo para el partido de esta noche, desde las 20:45, frente a Bolívar, al que recibirá en el ...