Los Andes ya se entrena en las sierras


El plantel de Los Andes inició esta mañana los trabajos de preparación en Balcarce, la ciudad elegida por sexta ocasión consecutiva desde el club para que el plantel profesional realice la pretemporada.

Los dirigidos por Gabriel Lobos y Luis Darío Pérez se trasladaron a las sierras con una delegación compuesta por 32 futbolistas, sobre los que se destaca la presencia de Hamilton Pereira, el único refuerzo sumado hasta el momento.

Los entrenamientos

Los jugadores del Milrayitas se trasladaron en las primeras horas de la mañana desde el Hotel 646, donde están hospedados, hacia el Estadio Municipal, con el objetivo de llevar a cabo las primeras tareas físicas bajo las órdenes del preparador físico Víctor Ivanovic.

Además, la idea de la dupla técnica es que en gran parte de las prácticas sus dirigidos tengan contacto con el balón, teniendo en cuenta que pretenden llegar con ritmo de fútbol a los primeros desafíos por la competencia oficial.

En cuanto al rubro refuerzos, luego del arribo de Pereira no hay negociaciones que estén cerca de concretarse, debido a que desde el club están a la espera de una resolución en el caso de Matías Valdez. Es que los de Lomas de Zamora deben aguardar si por el defensor, quien sufrió un esguince de rodilla, la AFA le brinda un cupo más.

Si desde la casa madre del fútbol argentino se habilita a Los Andes para sumar tres incorporaciones, se apuntaría a un marcador central y un atacante, aunque si solo son dos, la prioridad estaría sobre el defensor.

Fútbol

Una vez concluidos los trabajos en Balcarce, el Milrayitas ya tiene planificados tres encuentros amistosos. El primer cruce será el 17 frente a Nueva Chicago, mientras que el 20 chocará ante Social Español y el 26 finalizará midiendo fuerzas con Quiles, aunque ninguno de los tres compromisos tiene definido el horario y el lugar de disputa.

GR de la redacción de Info Región.