VÓLEIBOL

Massimino anticipó un cruce con “intensidad y agresividad”

El chivilcoyano quiere consagrarse en Lomas. (Foto: prensa Lomas)


El líbero de Lomas Vóley sostuvo que en el partido de mañana, desde las 20:30, frente a Ciudad se medirán dos equipos “parecidos” que pondrán en juego el liderazgo de la Liga. “Que el rival llegue como escolta nuestro no modifica nada”, subrayó, en diálogo con Info Región.


Lomas Vóley tiene todo listo para comenzar la actividad oficial en 2018, ya que mañana, a partir de las 20:30, se medirá frente a Ciudad, en estadio Gorki Grana de Morón, bajo el marco del octavo weekend de la Liga Argentina, en la que se ubica como el único líder.

En ese sentido, Franco Massimino señaló: “Será un partido en el que vencerá el que esté mejor porque somos dos equipos muy parejos, nos conocemos y ambos estamos aceitados. El parate genera que en el regreso se complique un poco, pero ambos propondremos intensidad y agresividad para buscar la victoria”.

“Los dos jugamos muy bien en bloqueo-defensa y tenemos una buena rotación, entonces en cuanto a números y conceptos de juego somos equilibrados, algo que aumentará aún más la incertidumbre sobre el ganador del cruce”, agregó el líbero, en diálogo con Info Región.

Actualidad

Luego de los trabajos físicos realizados en los primeros días del año, el plantel lomense está preparado de cara a un semestre exigente, en el que buscará coronarse en la competencia doméstica y además afrontará una experiencia internacional, con el torneo Sudamericano que se desarrollará en Minas Gerais, Brasil.

Con respecto a los desafíos que tienen por delante, Massimino sostuvo: “El equipo está muy bien, con más ganas que cuando terminamos el año porque ahora se viene la parte más difícil. Volvimos enfocados en seguir haciendo las cosas bien e iremos por ello”.

“Todos los años se comienzan con expectativas, la particularidad de este es que por primera vez logramos finalizar la primera parte de la etapa regular en la cima, aunque la esperanza es la misma de siempre”, relató el oriundo de Chivilcoy.

El rival

Muni llegará al encuentro de mañana con la intención de arrebatarle la punta al conjunto lomense, ya que se ubica como el único escolta, un punto por debajo del líder que tiene la competencia.

“Una vez que termina un encuentro ya pensamos en el siguiente. Que sean los segundos no modifica nada, tomamos todos los cruces de igual manera, así que buscaremos plantear nuestro juego”, finalizó Massimino, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 10 de Enero de 2018




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Franco Peppino es el segundo refuerzo de Los Andes

El experimentado defensor firmó ayer su contrato y se sumará a las filas del Milrayitas para la segunda parte de la temporada. Mientras tanto, el ...


El Taladro se prueba frente a Godoy Cruz

Banfield disputará esta mañana, a partir de las 9, un ensayo amistoso ante el Tomba, en Luis Guillón. A la espera de Julio Falcioni, Omar Píccoli ...


Talleres no pasó del cero ante Cañuelas

El equipo principal del Tallarín igualó ayer sin goles frente al Tambero, en Timote y Castro, por un encuentro amistoso de preparación. Además, ...


Brown afrontará su primer desafío amistoso

El Tricolor visitará esta mañana, desde las 9, a Arsenal, con la intención de tomar ritmo futbolístico previo a la competencia. “Todavía nos ...


“Me debo un título en el club”, destacó Escande

El refuerzo de Banfield regresó con la intención de “ayudar desde la experiencia” al equipo, luego de un año en Hebraica que le permitió ...